Estos jugadores del Barça no querrían entran en la operación Neymar

Neymar jugadores del Barcelona

Neymar es el auténtico nombre propio de este mercado de fichajes. Este verano, el brasileño copa todas las portadas en los medios de comunicación. Nadie sabe qué ocurrirá con su futuro, pero al menos se conocen los deseos del jugador, y abandonar el Paris Saint-Germain es lo que quiere. Todo apunta a que va a regresar al FC Barcelona; sin embargo, ambos conjuntos no se ponen de acuerdo para el traspaso del mismo.

El PSG no va a dejar salir al jugador a cualquier precio. Se hablaba de una oferta inicial de 40 millones más dos jugadores, que habría sido rechazada por el conjunto parisino. Ahora, el Barça habría subido la puja hasta los 100 millones más dos jugadores. Con los 120 millones que se han gastado por Antoine Griezmann, parece que tienen margen de maniobra para fichar al astro brasileño. No obstante, el equipo catalán quiere incluir a dos jugadores en esta operación pero algunos de ellos no están por la labor de abandonar el Camp Nou.

Coutinho, Dembélé y Rakitic no quieren jugar en el Paris Saint-Germain. El brasileño tendría que liderar el proyecto parisino en la mediapunta, y no parece preparado para tener esa responsabilidad, ya que en el Barcelona siempre se ha ocultado detrás de Messi, y nunca ha dado la cara. Por su parte, Dembélé conoce bien la Ligue1 y si salió de ella fue para crecer como futbolista. Dejó el Rennes para jugar en el Dortmund, y de ahí al Barcelona. Jugar en el Paris Saint-Germain puede ser un paso atrás para él, según informan fuentes cercanas al jugador. En cuanto a Ivan Rakitic, lleva muchos años en España, y a estas alturas no parece que tenga ganas de marcharse de la Ciudad Condal.

Por tanto, quedarían Nelson Semedo, Malcom y Samuel Umtiti Si bien, para ofrecer a esos dos jugadores, el Barcelona tendría que ofrecer al Paris Saint-Germain más de 200 millones de euros. El lateral derecho portugués vendría de perlas a Thomas Tuchel, ya que está en búsqueda de un relevo para Dani Alves. Y en cuanto a Malcom se adaptaría sin problemas al rol de suplente en el conjunto parisino. Por su parte, Umtiti ya no interesaría al PSG tras el fichaje de Abdou Diallo para ocupar la zaga central.

Muy difícil por tanto la ecuación para que se pueda resolver cuanto antes el problema Neymar.