Estos son los jugadores que desea el OM para la próxima temporada

OM jugadores

La llegada de André Villas-Boas al banquillo del OM va a suponer que este verano las oficinas del club mediterráneo se pongan a trabajar duramente. El director, Andoni Zubizarreta, ya tiene preparada una agenda con varios jugadores que podrían reforzar varios sectores del equipo. Este año, el Olympique de Marsella ni siquiera se ha clasificado para Europa, por lo que no se hace muy atractivo para los futbolistas.

En la portería, hay un nombre que circula con insistencia. Se trata de Benjamin Lecomte, portero del Montpellier, y actualmente convocado con la selección francesa. El principal problema es la presencia de Steve Mandanda en la portería, un auténtico mito del OM, pero que tras esta desastrosa temporada, puede ser uno de los damnificados. También suena en Édouard Mendy, guardameta del Stade de Reims, que ya estuvo en el OM.

En la defensa, una de las zonas que más hay que reforzar, se vislumbran dos objetivos. El primero es Pedro Rebocho. El lateral izquierdo portugués del Guingamp gusta mucho en el Vélodrome ya que vendría a reforzar a Jordan Amavi. Además, su agente es el mismo que AVB y su salida del conjunto bretón, descendido a Ligue2, se ha fijado en 5 millones de euros. El otro nombre que circula por Marsella es el de Stanley Nsoki, futbolista del Paris Saint-Germain pero que será complicado que pueda fichar por el OM. A estos se añaden, Henrique Dalbert del Inter de Milán, Kenny Lala del Strasbourg y Lucas Lima del Nantes.

En el centro del campo, habrá mucho movimiento. En Marsella, gusta Téji Savanier, mediocentro del Nîmes, a priori, podría ser un fichaje sencillo. También suenan con fuerza: Yacine Brahimi (Porto), Valentin Rongier (Nantes), Diade Samassekou (RB Salzburgo) y Olivier Ntcham (Celtic Glasgow). Todos ellos serán los posibles sustitutos de Maxime Lopez o Morgan Sanson, quienes podrían abandonar el club.

En la delantera, todo el Olympique de Marsella está pendiente de lo que haga Mario Balotelli. Para paliar su posible salida. El club mediterráneo también se ha fijado en otro jugador del Guingamp, Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian. En Ligue2, el jugador tendría una salida más fácil. Otro jugador que gusta mucho es André Silva. El problema es que el Milan reclamaría 30 millones de euros por su jugador.

 

error: Content is protected !!