¡Jugadores del Lyon, robados durante el partido ante el Barça!

El Olympique de Lyon salió vivo de su partido ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en la noche del martes. Al menos tres jugadores del conjunto galo habrían sido robados en sus domicilios durante la disputa del encuentro. Es el caso de Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Cheikh Diop Gueye, según informan desde el diario Le Progrès.

En el caso del holandés, quien vive en Ecully, los ladrones habrían subido por una terraza y se introdujeron en el domicilio donde se llevaron ropa y joyas. Curiosamente, el propio Depay fue víctima de un robo parecido el pasado 31 de agosto con un pérdida cercana al millón de euros.

Por su parte, en la casa de Tousart, varios individuos rompieron la puerta de la vivienda y se llevaron algunos objetos e intentaron llevarse un vehículo del garaje sin fortuna.

En relación con Pape Cheikh Diop, los autores del robo subieron un muro que daba a una terraza, rompieron la puerta y cogieron joyas y ropa de marca.

De momento, la policía desconoce si todos estos robos pertenecen a la misma banda. No obstante, no es la primera vez que ocurre entre los jugadores del Lyon. Hace un par de meses, Bertrand Traoré también fue víctima de unos robos muy habituales en Francia. Jugadores del Olympique de Marsella o del Paris Saint-Germain también han sido robados en sus viviendas mientras disputaban algún encuentro. Thiago Silva, Verratti, Thauvin, y un largo etcétera, han visto cómo sus casas eran visitadas por estos ladrones, que sin duda, se han llevado unos grandes beneficios.

En definitiva, los jugadores del Olympique de Lyon tendrán que luchar contra este tipo de bandas y por supuesto también contra el FC Barcelona si quieren pasar a la siguiente ronda.