Estos jugadores no tienen sitio en el PSG y negocian su salida

El PSG ha puesto rumbo a Singapur para la gira asiática de este verano. El club capitalino ha comunicado este pasado martes la lista de 24 jugadores que acompañarán a Thomas Tuchel por Asia y disputarán la International Champions Cup
Si la mayor parte de los jugadores importantes han cogido el avión, otros en cambio, van a tener que conformarse con buscar equipo durante el mercado estival. Kevin Trapp y Julian Draxler ya han regresado de sus vacaciones tras el Mundial, al igual que Ángel Di María que irá directamente donde se encuentre su equipo. No estarán los brasileños, Thiago Silva, Marquinhos y Neymar quienes continúan de vacaciones. Sí que han viajado numerosos jóvenes que buscarán disfrutar de esta experiencia con el primer equipo.
Voici les 2⃣4⃣ joueurs appelés pour l’@IntChampionsCup ! #ICC2018
🌏🇸🇬🇨🇳 #PSGAsiaTour pic.twitter.com/NbYrDcXUgq
— Paris Saint-Germain 🇫🇷 (@PSG_inside) 24 de julio de 2018
Por su parte, tres jugadores no viajan por decisión técnica o más bien para buscarse una salida del club. Uno de ellos que tiene cerrado su futuro es Grzegorz Krychowiak. El futbolista polaco ha firmado por el Lokomotiv de Moscú. El centrocampista se marcha cedido con opción de compra de diez millones de euros.
Otros que también están en la rampa de salida son Jesé y Gonçalo Guedes. El español tras llegar en el verano de 2016 procedente del Real Madrid ha encadenado dos cesiones, Las Palmas y Stoke City, y esta vez es para marcharse definitivamente. La Fiorentina sería uno de los candidatos del canario. En el caso de Guedes, tras su fantástica temporada en el Valencia, el club ché quiere hacerse con los servicios del portugués a toda costa, aunque en estas últimas semanas se han estancado las negociaciones. Otro jugador que se encuentra en la gira pero que podría salir del club es Jean Christophe Bahebeck, canterano del club, que ha estado cedido estas últimas temporadas.