¿Jugará Verratti ante el Manchester United?

A escasos cinco días del partido ante el Manchester United, Marco Verratti parece que podría llegar a la cita de la Liga de Campeones. Son los octavos de final de la competición, y Thomas Tuchel necesita un mediocentro con urgencia. La lesión que se produjo el italiano el pasado 19 de enero frente al Guingamp hizo saltar todas las armas. Sin embargo, el centrocampista ha estado en el entrenamiento de este jueves con el Paris Saint-Germain, y ha dado buenas sensaciones, incluso tocando balón sin problema.

El tobillo izquierdo es la preocupación de los doctores del club capitalino que esperan recuperarle a contrarreloj para Old Trafford. Aún así, el transalpino espera poder entrar en la convocatoria del PSG para el partido del sábado contra el Girondins de Burdeos en la Ligue1. Cabe recordar que se perdió el encuentro frente al Villefranche este miércoles en Coupe de France por otro problema en el muslo.

Con la baja de Neymar, el equipo parisino deberá tener a todo su arsenal a punto para poder pasar la eliminatoria que les enfrenta a uno de los equipos más en forma del momento. Sin duda, el centro del campo es uno de los mayores quebraderos de cabeza para Thomas Tuchel.

 

 

error: Content is protected !!