Julian Draxler podría regresar a Alemania

Draxler

NUREMBERG, GERMANY - JULY 20: Julian Draxler of Paris plays the ball during the pre-season friendly match between 1. FC Nuernberg and Paris Saint-German at Max-Morlock-Stadion on July 20, 2019 in Nuremberg, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

A varios meses de la Eurocopa, Julian Draxler necesita ganar minutos de juego para poder optar a un puesto en el combinado alemán. En el Paris Saint-Germain, el centrocampista lo tiene complicado, y los rumores de abandonar la capital gala comienzan a aparecer. Según las informaciones de Le Parisien, el ex del Wolfsburgo estaría siendo seguido por el Hertha Berlin, recientemente comprado por el inversor alemán Lars Windhorst. En este aspecto, el club de la Bundesliga estaría dispuesto a invertir cerca de 200 millones de euros en fichajes, y no tendría problema en negociar este traspaso con el campeón e Francia.

En esta temporada, Julian Draxler solo ha aparecido en ocho encuentros, y no solo el Hertha Berlín ha llamado a su puerta, también el Niza, con un importante capital económico ha preguntado por el jugador, al igual que Olympique de Lyon, víctima de varias lesiones importantes. No obstante, el 23 del Paris Saint-Germain, no vería con malos ojos volver a su país, aunque su principal objetivo es optar a poder conquistar algún título con un equipo de mayor nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *