Julien Faubert brilla con Martinica

Poco se hablaba antes de Julien Faubert, aquel jugador que llegó al Real Madrid y apenas hizo presencia en partidos, ese chico que se dormía en los banquillos mientras jugaba su equipo. Pues ahora parece que le ha tocado una varita mágica. El integrante del Girondins de Burdeos está haciendo una Copa Caribe sobresaliente. Faubert suma, nada más y nada menos, que 5 goles en tan sólo 3 partidos que se llevan disputados. Ayer, sin ir más lejos, hizo un doblete y ayudó a su selección a levantar el partido ante San Vicente y Granadinas que se acabaron llevando en un apretado 4-3.

Faubert jugó todo el partido junto a otro francés, también de la Ligue1, como es Steeve Elana, portero del Lille que juega también con Martinica y fue titular. Martinica tiene el pase a la siguiente fase en el bolsillo y Faubert sigue estando a un nivel impecable, siendo así el pichichi del torneo y de su propia selección.

Faubert posa agachado en la foto con el 22. Arriba, con camiseta verde, Steeve Elana. Al lado, se dispone a marcar uno de sus goles