Juninho da la cara; Sylvinho tiene los días contados

Juninho

Lyon's French president Jean-Michel Aulas (L) and Lyon's Brazilian sporting director Juninho attend the French L1 football match between Montpellier Herault SC and Olympique Lyonnais at the Mosson stadium in Montpellier, southern France, on August 27, 2019. (Photo by PASCAL GUYOT / AFP) (Photo credit should read PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images)

El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho ha hablado sobre la nueva derrota de su equipo ante el Nantes en el Groupama Stadium. El brasileño ha aclarado a la prensa cómo se encuentra el club tras siete partidos sin ganar, y sobre todo, la situación de Sylvinho.

«He venido a hablar con la prensa por respeto hacia la institución y hacia los aficionados. Tras una tarde como esta, era mi obligación. Estamos muy decepcionados. Continuamos nuestra serie de partidos decepcionantes. El juego ha sido pobre, como lo que hemos hecho con el balón. Nos ha faltado energía, ganas. No hemos visto entradas, no hemos visto compañeros ayundándose. No hemos sabido controlar un partido. Es el presidente quien debe tomar las decisiones más importantes. La institución está por encima de cualquier jugador actual o pasado», comenta Juninho.

«El entrenador es el primero en estar en peligro. Es la ley del fútbol. Está en el banquillo, tiene la última palabra. Yo he sido quien han dado la idea del entrenador. Desgraciadamente su mensaje no ha llegado al 100%. El único reproche que hago es que hemos perdido un poco de tiempo para cambiar el equipo», dice el brasileño.

Esta semana se enfrentan ante el Leipzig en Liga de Campeones (tras empatar ante el Zenit), y ante el Saint-Etienne en el derbi de la Ligue1. Unos días complicados para Sylvinho que sin duda tiene una última oportunidad. Este jueves, los jugadores alzaron la voz en el entrenamiento para mostrar su descontento con el entrenador brasileño, quien se encuentra en la cuerda floja. Jean Michel Aulas también ha hablado en Twitter, como es habitual, para agradecer a los aficionados del Olympique de Lyon el apoyo durante todo el encuentro. Algunos jugadores hablaron con los hinchas después del encuentro para también darles las gracias, y con el objetivo de intentar revertir la actual situación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *