¡Juninho estalla contra los jugadores del Olympique de Lyon!

Juninho Lyon

La pretemporada del Olympique de Lyon está siendo decepcionante. Las derrotas ante el Liverpool (3-1) y ante el Bournmeouth (3-0) han colmado la paciencia del director deportivo Juninho Pernambucano. El brasileño ha criticado a la actuación de sus jugadores a escasos días de que arranque la competición.

«A partir del viernes será la hora de la verdad. No es problema perder pero no puedo aceptar este partido en Bournemouth. Era el último partido de preparación. Estoy muy decepcionado. Pensaba que esto no iba a ocurrir pero debemos aceptarlo y asumirlo. Pero perder de esta manera, sin faltar el respeto al Bournmeouth, ser dominado técnicamente, físicamente y mentalmente, hay mucho que hacer de aquí al viernes. Si vamos a Mónaco con esta mentalidad vamos a sufrir. Es la desilusión en estos dos encuentros. Esto nos muestra que nos falta una fuerza colectiva. Debemos demostrar al adversario que tenemos también carácter. No es necesario cabrearse, pero el grupo no puede aceptar este rendimiento. No hay que olvidar que ha sido sobre todo a nivel de carácter, de ganas. Perder, esto es deporte, pero perder sin haber dado todo, no es aceptable. Era a veces el rostro mostrados en estas últimas temporadas. También hay buenas cosas pero estas dos derrotas nos han hecho mucho daño», comenta el ex futbolista del Olympique de Lyon en el canal del equipo.

Además de estas dos derrotas, el Lyon cayó ante el Servette suizo por 2-1, ante el Genoa italiano por 4-3, mientras que consiguió vencer al Arsenal por 2-1. No obstante le queda mucho que mejor al equipo de Sylvinho, que es nuevo en el puesto. El próximo viernes en Mónaco arranca la Ligue1 para el Olympique de Lyon y todavía hacen falta algunos ajustes para que el equipo funcione como es debido. Las marchas de Ferland Mendy, Tanguy Ndombele y Nabil Fekir podrían pasar factura al siete veces campeón de Francia.

 

error: Content is protected !!