Juninho: «Sueño con que Benzema termine su carrera en el Lyon»

Juninho Benzema

Lyon midfielder Juninho (R) is congratulated by Lyon forward Karim Benzema (L) after scoring a goal during the Champions League football match Lyon vs Steaua Bucharest, on November 5, 2008 at the Gerland stadium in Lyon. AFP PHOTO / FRED DUFOUR (Photo credit should read FRED DUFOUR/AFP via Getty Images)

Karim Benzema abandonó el Olympique de Lyon en 2009. Desde entonces, el delantero galo no ha parado de cosechar títulos en el Real Madrid. Para el actual director deportivo del OL, Juninho, el regreso del canterano es un deseo que le gustaría cumplir.

«Mi deseo es proponer a Karim que termine su carrera con nosotros. Lo ha conseguido todo, su vida económica está equilibrada. Él es de aquí. Por qué no hacer un poco de esfuerzo a nivel económico, ya que no podríamos pagarle el mismo salario que en el Madrid. Yo lo hice con el Vasco. Tengo ganas de hablar con Karim. Voy a esperar el bueno momento. Hemos intercambiado mensajes en la época cuando yo estuve en Brasil. Me gustaría que quisiera venir. Le tengo mucho respeto. Todavía mantengo la esperanza. Me gustaría que viniera dos años con nosotros para ayudar a los jóvenes. Karim podría ser el líder aquí. Sueño con que Benzema termine su carrera con nosotros», comenta Juninho Pernambucano a OL TV.

De momento, a sus 32 años, Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, y es el máximo goleador de La Liga. No obstante, el delantero ha manifestado que el Olympique de Lyon es su club de corazón en Francia. No sería de extrañar que en un par de años, pueda regresar a la que fue su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *