Juninho: «Hay varios jugadores del Lyon que no están al nivel»

Juninho

Olympique Lyonnais' Brazilian sports manager Juninho attends a press conference to present the club's new head coach on October 15, 2019 in Decines-Charpieu, near Lyon. (Photo by ROMAIN LAFABREGUE / AFP) (Photo by ROMAIN LAFABREGUE/AFP via Getty Images)

La derrota del Olympique de Lyon ante el Zenit ha sentado como un jarro de agua fría a director deportivo Juninho, quien no ha tardado en buscar culpables de la misma. Los jugadores lioneses siguen dejando mucho que desear para el dirigente brasileño desde el inicio de temporada.

«La energia no era la ideal, no era un equipo que se jugaba una final. La derrota es completamente merecida. Es inquietante porque las prestación ha sido pobre, aunque por el momento hay esperanza. Pero no es suficiente. Desde el inicio de temporada, vemos tres, cuatro o cinco jugadores que no están al nivel. No hay excusas, pienso que el Zenit lo ha merecido, aunque es un equipo que tiene una forma bastante especial de jugar. Tuvimos la posibilidad de centrar no sé cuántas veces, pero el balón no fue capaz de llegar a nuestros delanteros. Finalmente, no tuvimos ninguna presencia en el área, aparte de Moussa. No sirve de nada centrar 30 veces por partido si solo tenemos a Moussa. Aunque todavía tenemos esperanza de clasificarnos. Hemos hecho muchos esfuerzos para jugar la Liga de Campeones y cuando llegas a esta competición, no puedes jugar un partido tan mediocre como esta noche. Esta es la imagen que me queda del partido. Espero que podamos reaccionar, el campeonato vuelve el sábado», dice Juninho, quien también ha quitado importancia a Rudi Garcia y sus decisiones.

«No creo que la derrota sea causa de las elecciones de Rudi. Denayer ha jugado en el centro y ha hecho un partido bastante correcto. Es complicado de analizar. Tenemos un equipo joven y pienso que nos falta carácter y hambre colectiva. No cito a nadie. Cuando nos falta eso, el rival lo aprovecha. Pienso que no merecíamos siquiera el empate, hace falta reaccionar lo más rápido posible», concluye el dirigente brasileño.

El Olympique de Lyon se jugará la clasificación a octavos de final ante el Leipzig.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *