La Juventus, interesada en Leandro Paredes

Leandro Paredes

ELCHE, SPAIN - OCTOBER 13: Leandro Paredes of Argentina looks on during the international friendly match between Ecuador and Argentina at Estadio Manuel Martinez Valero on October 13, 2019 in Elche, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

A pesar de debutar como titular ante el Montpellier, Leandro Paredes tiene prácticamente imposible hacerse un hueco en el Paris Saint-Germain. El argentino, que ha entrado en el once gracias a las bajas de Marquinhos y Verratti, tan solo ha disputado nueve encuentros en esta temporada, y su salida este invierno está en duda, al menos así se indica desde Italia.

Según las informaciones de le Corriere della Sera, la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios del futbolista de 25 años. La lesión de Sami Khedira, y el bajo rendimiento de Adrien Rabiot, harían que Sarri busque renovar su centro del campo. El Paris Saint-Germain no se opondría a la salida del ex jugador del Zenit, que llegó el pasado invierno a la capital francesa por 40 millones de euros. No obstante, el club parisino también se ha interesado por el alemán Emre Can, por lo que un intercambio de jugadores, no sería descabellado.

Esta semana, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni pidió a Thomas Tuchel que diera minutos a Leandro Paredes, quien es un fijo en Argentina desde que el entrenador llegó al cargo de la albiceleste. Quizás en la Juventus, el centrocampista pudiera tener más protagonismo que en el equipo de la Ligue1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *