Juventus – Mónaco: Solo quedar luchar

The following two tabs change content below.
Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Pese a que la Juve parte como favorita esta noche en el Juventus Stadium, el Mónaco no se quiere rendir. El conjunto de Leonardo Jardim tiene complicado estar en Cardiff el próximo 3 de junio, pero sueña con poder levantar el 0-2 de la ida que cosechó la Vecchia Signora en el Louis II. Sin embargo, el conjunto turinés busca su novena final de Champions y más a su alcance no lo puede tener. Pese al empate a uno ante el Torino en el Derby della Mole (pasado sábado) los de Allegri llegan con ganas de aguantar el resultado y, obviamente, poder aumentarlo. Un dato histórico deja muy mal parado al Mónaco, pues ningún equipo ha conseguido remontar dos goles de desventaja en una semifinal de Champions y ningún equipo galo ha sobrevivido a una eliminatoria europea ante la Juve. Sin embargo, con este Mónaco no te puedes fiar, pues es capaz de cualquier cosa, por algo tiene al alcanza el título liguero en Francia por delante del todopoderoso PSG. No obstante, la sólida defensa de la Juve pone aún más difícil conseguir la heroica. Tan sólo DOS GOLES ha encajado el cuadro bianconeri en 11 partidos y el último se lo marcó en Sevilla en fase de grupos.

En cuanto a cómo llegan ambos conjuntos, Allegri tiene la novedad de Khedira, quien se perdió la ida por sanción y llega en plenas facultades al choque. Sin embargo, los lesionados Rugani y Pjaca se quedan fuera de la convocatoria. En el Mónaco, Jardim ha citado los mismos futbolistas que se llevó a Nancy el sábado donde ganaron por 0-3. De esta forma, sólo Boschilia y Almamy Touré se quedan fuera por lesión. Los demás están disponibles para este importante encuentro; sin embargo, queda la duda de Mendy, que a pesar de estar en la convocatoria, parece que tampoco jugará, según lo comunicado por Jardim.

CONVOCATORIAS OFICIALES

JUVENTUS: Buffon, Neto, Audero – Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Alex Sandro, Dani Alves, Mattiello, Asamoah – Marchisio, Pjanic, Khedira, Lemina, Rincón, Sturaro – Cuadrado, Mandzukic, Dybala e Higuaín.


MÓNACO: Subasic, De Sanctis, Sy – Glik, Jemerson, Raggi, Mendy, Sidibé, A.Diallo, Jorge – Bakayoko, Dirar, Fabinho, B.Silva, Lemar, Moutinho – Carrillo, Falcao, Germain y Mbappé.

Juventus : Buffon  – Barzagli, Bonucci, Chiellini – Dani Alves, Pjanic, Khedira, Alex Sandro – Dybala, Higuain, Mandzukic

Monaco : Subasic – Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi, Mendy – Moutinho, Bakayoko, Silva – Falcao, Mbappé