La Juventus ya tendría preparada la oferta por Mbappé

Mbappé Juventus

France's forward Kylian Mbappe gestures during a training session at the National Arena in Tirana, on November 16, 2019 on the eve of the Euro 2020 qualifying football match between Albania and France. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Ya manifestó Platini, que le gustaría ver jugar a Kylian Mbappé en la Juventus de Turín. Si fuera por el club italiano, haría todos los intentos por fichar al futbolista del Paris Saint-Germain. Según informa Tuttosport, el campeón de la Serie A tendría ya preparados 380 millones para poder hacerse con los servicios del jugador de 20 años. Esto no sería ningún inconveniente, ya que va a aumentar su capital en 300 millones de euros, todo ello, para tener contento a Cristiano Ronaldo, y pensar en poder tener al que va camino de convertirse en el mejor jugador del mundo.

Para la Juventus, el principal problema se llama Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, que por el momento no tiene ninguna intención de vender a Mbappé, quien tiene contrato hasta junio de 2022. Ni por todo el oro del mundo parece que el qatarí quiera desprenderse de su futbolista. Aún así, si el de Bondy quisiera abandonar el conjunto parisino, el magnate tendría que poner una cifra, como ya ocurriese con Neymar y el Barcelona el pasado verano, y a partir de ahí empezar a negociar.

Pero en primer lugar está el deseo del jugador de fichar por un equipo de garantías. En este caso, el Real Madrid de Zinedine Zidane sería el conjunto que más gustaría a Kylian Mbappé, pero cuando llegue la ocasión, desde Turín tendrán que intentar convencerle con un salario desorbitante. Como lo hará el Paris Saint-Germain para que pueda renovar. Cerca de 36 millones sería la cifra que el club parisino estaría dispuesto a ofrecer para que continuase a los pies de la Torre Eiffel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *