La Juventus quiere a tres jugadores del Lyon

Juventus Lyon

JOIE - FAIR PLAY - 10 MEMPHIS DEPAY OL - 12 LUCAS TOLENTINO COELHO DE LIMA PAQUETA OL - 08 HOUSSEM AOUAR OL - 39 BRUNO GUIMARAES OL FOOTBALL : Brest vs Lyon - Ligue 1 Uber Eats - 19/02/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras una temporada bastante irregular, la Juventus de Turín se dispone a revolucionar su plantilla. En este caso, la Vecchia Signora habría pensado en el mercado francés, concretamente en el Olympique de Lyon para reforzar su equipo. Este jueves, el diario italiano Tuttosport ha anunciado que el cuadro turinés querría hacerse con los servicios de Memphis Depay, Houssem Aouar y Rayan Cherki.

En relación al holandés, se espera una dura batalla por hacerse con sus servicios entre los grandes clubes europeos ya que se a finales de junio finaliza su contrato, aunque el Barcelona se encuentra también en la lucha por él. Por su parte, Aouar ya ha sido un fijo en las intenciones de la Juventus durante el verano pasado por lo que el centrocampista de 22 años tendría todas las papeletas para recalar en la Serie A. En cuanto a Cherki, a sus 17 años, ya ha sido objeto de admiración de numerosos clubes, entre ellos el Real Madrid, pero de momento, el Olympique de Lyon no aspira a venderlo, ya que todavía es un poco prematura su marcha y le queda por explotar.