N’Golo Kanté abandona la concentración de Francia

Kanté Francia

N’Golo Kanté no estará en los encuentros de clasificación para la Euro 2020 frente a Turquía el sábado, y frente a Andorra, el próximo martes. Así lo ha comunicado la selección francesa. «Después de la reunión con el staff médico que ha seguido la evolución de su lesión en su rodilla derecha, el seleccionador Didier Deschamps ha decidido liberar al centrocampista internacional del Chelsea antes de viaja a Konya, Turquía, previsto para el viernes por la mañana. Kanté abandonará Clairefontaine este jeuves, después de cenar. No será reemplazado en la convocatoria».

Tras haber disputado la final de la Europa League con el Chelsea el pasado 29 de mayo, las molestias en su rodilla volvieron. El internacional galo se vio forzado a jugar el partido ante el Arsenal a pesar de perderse varios encuentros en el mes de mayo. Ante su ausencia, Deschamps deberá volver a poner a Tanguy Ndombélé junto a Paul Pogba en la medular del equipo galo.

Por su parte, el resto de jugadores está a disposición del técnico y viajarán a Turquía, incluidos Kylian Mbappé y Thomas Lemar, ambos con molestias.

error: Content is protected !!