Kanté: “Ganar el Mundial fue más allá de mis sueños y algo que nunca olvidaré”

Campeón del Mundo con Francia hace justo un mes y goleador con el Chelsea ante el Huddersfield el pasado sábado en el primer encuentro de Premier League de la temporada. Casi nada lo que ha logrado N’Golo Kanté en apenas 30 días.

El centrocampista francés sigue sumando adeptos, éxitos y reconocimientos allá por donde va. Ahora, el jugador galo ha querido expresar toda esa emoción en una entrevista para el diario británico Mirror, donde ha explicado la felicidad que siente y todo lo que le está pasando en los últimos años. El nativo de París se siente afortunado por todo lo que le está pasando. “Es una nueva temporada, todos volvemos a partir de cero, y así es como es nuestro trabajo”, comentó el centrocampista. “Todo lo que hiciste en el pasado se olvida rápidamente. Todos tenemos que ir de nuevo hacia adelante y demostrar que somos dignos de nuestra posición. Así que, sí, con suerte, puedo hacer eso de nuevo”, añadió.

En cuanto a su actual estado, Kanté se siente muy afortunado y quiere aprovechar todas y cada de las oportunidades que le vengan como ha estado haciendo hasta ahora. “Somos afortunados de jugar al fútbol para vivir. Para mí, esto es lo que siempre he querido hacer. Hay millones de personas por ahí, que todos los días quieren tener la oportunidad de hacer el trabajo que estamos haciendo y es una carrera corta. Es por eso que doy todo en cada oportunidad dada”, reconoció al citado medio británico.

Por último, Kanté no se olvidó de la etapa que vive con Francia y recordar de nuevo el título Mundial conseguido en Moscú el pasado mes de julio. “Tengo la suerte de tener la oportunidad de jugar para Francia y solo eso es una gran motivación para mí, cada vez que voy al campo. Representar a tu propio país es uno de los mayores logros que puede lograr un futbolista. Jugar por tu nación en el Mundial vale más de lo que el dinero puede comprar, y puedo hacerlo, así que soy muy afortunado. Ganar el Mundial con nuestros colores fue más allá de mis sueños y algo que nunca, nunca olvidaré”, afirmó el centrocampista.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles