Keita Balde habla de su adaptación en Mónaco

Fichaje más caro del Mónaco el pasado verano, Keita Balde habló ayer en rueda de prensa previa al partido de Ligue1 del sábado en Montpellier, sobre su adaptación en el Principado. El senegalés está recuperando poco a poco el nivel que tenía en la Lazio. Y es que el extremo izquierdo de 24 años se está adaptando discretamente a la Liga francesa después de haber tenido un inicio un poco complicado.

 

Titular dentro del dispositivo de Leonardo Jardim, Baldé comienza a confirmar las esperanzas puestas en él. Autor de 5 goles y 2 asistencias en 13 encuentros de Ligue1, el futbolista está volviendo a su forma física de la temporada pasada cuando jugaba en Serie A y en la que anotó 16 goles y dio 6 asistencias.

Cuando se le preguntó ayer sobre su aclimatación a la vida monegasca, el ex culé se mostró entusiasta: “Es fácil adaptarse aquí en Mónaco. Hay un buen grupo, muy buenos jóvenes. Mónaco se parece a Italia pero también a España. La vida aquí es muy agradable”. En otras palabras, el senegalés tiene todas las cartas en mano para repetir sus actuaciones romanas en el Principado.

Tagged with:

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles