Kevin Trapp se prepara para abandonar el Paris Saint-Germain

Kevin Trapp PSG

Kevin Trapp está de vuelta en el Paris Saint-Germain tras su paso por el Eintracht. El portero llegó a París en 2015, precisamente procedente del conjunto germano donde estuvo cedido la temporada pasada. Sin embargo, el guardameta jamás se ha asentado en la portería del Parc des Princes. Con la llegada de Buffon, se tuvo que marchar, y ahora tendrá que sentarse con Leonardo para ver dónde está su futuro. Además, el PSG ya ha fichado a otro

De momento, el director deportivo no le ha abierto la puerta a Trapp. No obstante, el brasileño tiene su opción para la portería parisina, y el alemán, ni siquiera Alphonse Areola son su prioridad. Por ello, una de estas opciones son las que baraja el PSG para que abandone la casa. Este lunes, el Paris Saint-Germain tenía una oferta encima de la mesa por el internacional germano. Según informa Le Parisien, se trataría de una cifra entre 5 y 10 millones de euros por parte del Porto, que busca un sustituto para Iker Casillas, quien de momento, ha tenido que parar en el fútbol debido a sus problemas cardíacos.

Queda ver si esta oferta convence a Leonardo y Nasser Al-Khelaifi para dar salida al portero, que también se ha movido para intentar salir del club, ya que la temporada que viene finaliza su contrato, y saldría libre. En ese caso, el Paris Saint-Germain querría reembolsarse una cantidad por el cancerbero antes de renovarle (poco probable) o dejarle marchar libre.

Tal y como ha cambiado la política de fichajes del club, y con la peligrosidad del fair-play financiero, una venta sería lo más conveniente para intentar sanear las cuentas. De momento, el PSG lleva un verano en el que las salidas superan a las llegadas. De esta manera, Trapp se puede unir a los Buffon, Dani Alves, Diaby, Weah, Rabiot, y compañía, y el equipo parisino ampliar su presupuesto para fichar a un portero de garantías.

 

 

error: Content is protected !!