Keylor Navas: «Cuando llegué a París no había visto nada igual»

Keylor Navas

Paris Saint-Germain's Costa Rican goalkeeper Keylor Navas gives the thumb up during the UEFA Champions League group A football match Real Madrid against Paris Saint-Germain FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Keylor Navas aterrizó el pasado verano en el Paris Saint-Germain donde se ha convertido en el guardameta indiscutible de los parisinos. En una entrevista para beIN Sports, el portero costarricense ha hablado sobre su llegada a la capital francesa, y cómo está viviendo este año en el campeón de la Ligue1

«Cuando llegué a París, firmé mi contrato y pasé mi visita médica. Luego, fuimos al hotel para hacer un anuncio que el club iba a utilizar para presentarme. Para mí, eso fueron momentos y situaciones únicas ya que llegaba a un nuevo club y había visto a la gente muy feliz de verme aquí. Cuando llegas a un nuevo ambiente y la gente te dice que son felices de tu llegada y me agradecen de estar en París; cuando veo el reconocimiento de la gente en la calle, ellos están felices del trabajo que yo realizo, de mis esfuerzos. Saben que doy el máximo y ellos están al cien por cien conmigo. Ver eso me hace muy feliz. Luego, este año hemos ganado el campeonato, es algo muy bonito. Hubiéramos querido acabarlo pero no ha sido posible debido a este periodo complicado. Pero es un título más en mi carrera, el primero en Francia. Espero que haya otros porque nosotros tenemos una sola meta y es la de ganar, ganar y ganar todo el rato», dice el ex portero del Real Madrid.

Keylor Navas también ha comentado la posibilidad de que se reanude la Liga de Campeones, y poder ganar el título con el Paris Saint-Germain. «Agradezco a dios de haberme dado una nueva oportunidad. Sé que es difícil pero no imposible. Estamos listos para luchar en esta competición. Sé que mis compañeros están muy motivados. Han trabajado muchos ya que conocen la importancia de esta competición para nosotros. Es importante para el equipo y los aficionados. Conocemos nuestra responsabilidad, por tanto, hemos dado el máximo en nuestra casa para mantener nuestra forma física y nuestra concentración. Si dios quiere, yo pido sobre todo salud para que podamos alcanzar nuestros objetivos», manifiesta el guardameta del Paris Saint-Germain.