Keylor Navas: «Para mí es un privilegio jugar con Neymar y Mbappé»

Keylor Navas

DORTMUND, GERMANY - FEBRUARY 18: Keylor Navas of Paris Saint German in action during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain at Signal Iduna Park on February 18, 2020 in Dortmund, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

Tras llegar este verano al Paris Saint-Germain procedente del Real Madrid, Keylor Navas está viviendo una temporada de adaptación a la capital francesa. El costarricense está realizando una buena campaña, marcada también por los eventos extradeportivos, en los que el guardameta ha participado, como fue el caso de la celebración de los cumpleaños de Cavani, Di María e Icardi.

«He llegado a un nuevo club, un nuevo campeonato donde me he ido adaptando poco a poco desde el primer día para trabajar y para conocer los equipos, los jugadores. Tengo la impresión de que el grupo está unido y sólido. Queremos ganar todo, pero sabemos que para ganar, hay que continuar haciendo muchos esfuerzos, trabajar, ser responsables y hacer las cosas de la mejor forma posible. Estamos con esa mentalidad en ese momento. Siento que estoy bien. Siempre podemos mejorar, pero me siento tranquilo. Siempre he hecho lo mejor y me da mucha tranquilidad», comenta el portero del Paris Saint-Germain.

Por su parte, el ex del Real Madrid no ha dudado en sentirse orgulloso de poder estar al lado de grandes jugadores como Neymar o Mbappé. «Es un privilegio para mí. Desde que llegué, siempre he dicho que estar aquí y tener a Ney, Kylian, Edi, Mauro, Fideo y todavía puedo seguir, es una locura. Son todos ellos grandes jugadores, estoy muy motivado por que ellos nos preparan bien en el entrenamiento. Medirse contra ellos es siempre una prueba y esto nos ayuda. Y cuando vamos al campo, sabemos que las cosas van a ir bien porque ellos son responsable. Ellos tienen hambre de victoria y pienso que el trabajo que ellos hacen para la unión del grupo es excelente», dice Keylor Navas en la página web del club.