Kimpembe calienta el Clásico: «No pisaré Marsella en mi vida»

Kimpembe

Paris Saint-Germain's defender Presnel Kimpembe gives a press conference, on October 17, 2019 at the club's training camp in Saint-Germain-en-Laye, outside Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Prensel Kimpembe ha vuelto a su mejor nivel tras recuperarse de una pubalgia que sufrió a final de la pasada temporada. Este domingo, el central espera estar en el clásico ante el Olympique de Marsella, un choque muy esperado para un canterano parisino como él. En Le Parisien, el central ha hablado sobre el sentimiento que tiene hacia el equipo del sur de Francia.

«Soy un verdadero parisino y llevo en el club desde hace 15 años. Este partido tiene un sabor particular, es como un partido de Liga de Campeones con una atmósfera diferente para los jugadores como para los aficionados. Sé que el clásico existirá siempre. No conozco nada de Marsella, y nunca iré allí. No me interesa en absoluto y no me interesará nunca. Solo conozco París», comenta Presnel Kimpembe, intentando calentar el encuentro de este domingo. Un encuentro que últimamente tiene sabor parisino, ya que desde el 2011, el Olympique de Marsella no gana al Paris Saint-Germain. Desde ese momento, 16 victorias y tres empates para el equipo de la capital francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *