Jürgen Klopp: «Nos gustaría tener un jugador francés»

Jürgen Klopp

LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 14: Jurgen Klopp, Manager of Liverpool reacts during the Premier League match between Liverpool FC and Watford FC at Anfield on December 14, 2019 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

En una entrevista para Canal Football Club, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp ha hablado sobre la necesidades que atraviesa el campeón de Europa y reciente campeón del mundo. El técnico alemán ha comentado el deseo de contar con algún futbolista francesa en su plantilla, a pesar de tener un gran elenco de jugadores.

«Nos gustaría tener un jugador francés. Pero algunos son muy caros para nosotros. ¿Por qué no tenemos ninguno en nuestro equipo? No tengo una razón particular. Kylian juega para el PSG, Griezmann está en el Barcelona. Por supuesto, se sabe hasta qué punto la selección francesa es potente. Nos gustaría enormemente tener un francés, pero como digo son demasiado caros», comenta Jürgen Klopp, quien el año pasado estuvo a un paso de fichar a Nabil Fekir. No obstante, el deseo del Liverpool es fichar a Kylian Mbappé, aunque es muy complicado para la economía red.

Nicolas Anelka, Djibril Cissé, Anthony Le Tallec, Bernard Dioméde, Mamadou Sakho, entre otros, fueron jugadores del Liverpool en diferentes épocas, pero actualmente, el equipo de Anfield no cuenta en su plantilla con ningún campeón del mundo con el combinado galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *