Klopp: «No tenemos ninguna posibilidad de fichar a Mbappé»

Klopp Mbappé

Liverpool's German manager Jurgen Klopp attends a press conference at Anfield stadium in Liverpool, north west England on November 4, 2019, on the eve of their UEFA Champions League Group E football match against Genk. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Esta semana, Leonardo pidió que se dejase de hablar de Kylian Mbappé. Todo ello apuntaba a los comentarios de Zinedine Zidane, donde afirmaba que el futbolista tenía el sueño de jugar algún día en el Real Madrid. No obstante, además del equipo blanco, ahora se ha sumado el interés del Liverpool por el campeón del mundo con Francia. El técnico de los Reds, Jurgen Klopp, ha hablado sobre este rumor en rueda de prensa.

«Desde el punto de vista deportivo, vale, no hay muchas razones de no ficharle. Con lo gran jugador que es. Pero se trata también de dinero. Ninguna oportunidad. Absolutamente ninguna. Lo siento por haber matado esta idea. No veo ningún club por el momento que pueda comprar a Kylian Mbappé. Ningún club, esto es así. Y nosotros estamos dentro de los clubes que no pueden. Es tan simple como eso», ha comentado Klopp antes del encuentro que les mide al Manchester United.

El fichaje de Kylian Mbappé a cualquier equipo, aunque todo apunta al Real Madrid, se convertiría con total seguridad en el traspaso más caro de la historia. A estas alturas, el jugador del Paris Saint-Germain es un ídolo mediático, y su potencial futbolístico es inigualable. Por ello, el combinado parisino, quiere blindar a su estrella con un contrato astronómico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *