Koeman: «Griezmann necesita un poco más de confianza»

Koeman Griezmann

Barcelona's Dutch coach Ronald Koeman (L) speaks to Barcelona's French midfielder Antoine Griezmann before he enters the pitch during the Spanish League football match between Barcelona and Real Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 24, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para el diario Mundo Deportivo, Ronald Koeman ha hablado sobre la situación que atraviesa Antoine Griezmann en el FC Barcelona. El técnico holandés sabe que su jugador se encuentra en dificultades en su club, y no ha dudado en alabar su trabajo y otorgarle un poco más de confianza.

«Necesita un poco más de confianza, y el hecho de marcar goles da siempre esa confianza. No podemos decir que no trabaje, ya que trabaja mucho. Es cierto, que se puede sentir un poco más libre con su selección ya que ha pasado mucho tiempo y siempre juega en la misma posición. Pero un jugador que trabaja duro e intenta cambiar las cosas, pienso que al final, le llegará lo que desea. Él juega mejor en punta, tanto como delantero o mediapunta. Puede también estar en una posición un poco más excéntrica, en la banda derecha, con Dembélé un poco más al exterior. Son puestos en los cuales puede aportar mucho», dice Koeman