Koeman: «Tengo ganas de tener a Depay en el Barcelona»

Depay Koeman

Netherlands' forward Memphis Depay (L) speaks with Netherlands' head coach Ronald Koeman (R) during a press conference at the Stade de France stadium in Saint-Denis, northern of Paris, on September 8, 2018 on the eve of the UEFA Nations League football match against France. (Photo by Franck FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de que Memphis Depay continúa esta temporada como jugador del Olympique de Lyon, desde el Barcelona intentarán hacerse con los servicios del jugador holandés el próximo enero. El técnico del club catalán, Ronald Koeman, ha hablado sobre la posibilidad de que su compatriota pueda recalar en las filas del Barça.

«Es una posibilidad. Lo intentaré porque tengo ganas de tener en el Barcelona. Pero no puedo saber cuál será la situación financiera del club en enero. Hay que esperar. Lo tuvimos todo listo, pero debido a las reglas de La Liga, supimos que debíamos antes vender un jugador. Al final, eso no se produjo», comenta Koeman para el medio holandés AD.

Por tanto, en Barcelona, la situación es muy sencilla, hay que dejar salir antes de entrar. El francés Ousmane Dembélé es uno de los favoritos para salir del conjunto catalán, y dejar paso al ahora jugador del Lyon.