Koscielny: “Confiamos en Rami”

Laurent Koscileny ha atendido a los medios en la previa del partido inaugural ante Rumanía que abre la EURO 2016 este viernes a las 21:00 horas en el Stade de France. Vamos a repasar las declaraciones más destacadas del jugador, recogidas por el diario ‘L’Équipe’.
+Se han enfrentado a muchos cambios en la defensa central. ¿Cómo fue trabajar con Adil Rami, su nuevo compañero ? 
Hemos trabajado tácticamente muy bien durante este curso en Austria. Las distancias entre cada jugador, las jugadas a balón parado… Hablé con Adil, con nuestros centrocampistas, con Hugo (Lloris), tratamos de situarnos a sí mismos.
+Adil Rami parecía enfadado tras el partido contra Escocia por la crítica tras el éxito contra Camerún. ¿Cómo respondes?  
Puedo entender la reacción de Adil. Ha sido mucho tiempo el que no había venido con Francia. El partido de Camerún acabó un poco estresado. Como ya he dicho, él debe estar tranquilo, tuvo una gran temporada con el Sevilla y es capaz de hacer grandes encuentros, es sólo una cuestión de calma, mantener una actitud positiva. Estamos aquí para ayudar. Confío en él, todos estamos unidos.
+Ahora usted está visto como el dueño de la defensa. ¿Cómo vive este estado? 
No cambia. En el Arsenal suelo tener ese cargo y ser el jefe de la defensa entre comillas. Hablo con los medios como hago en Inglaterra.
+¿Qué opina de la selección de Rumanía? 
Rumanía es sobre todo un bloque más de individualidades, es un equipo duro que encajó pocos goles en la clasificación. Sabemos que va a ser un partido difícil, encontrará soluciones ofensivas a un bloqueo bajo. Tienen jugadores rápidos en los laterales.
Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles