Tanguy Kouassi, la perla parisina por la que suspira el Manchester City

Tanguy Kouassi

NUREMBERG, GERMANY - JULY 20: Nianzou Tanguy Kouassi of Paris plays the ball during the pre-season friendly match between 1. FC Nuernberg and Paris Saint-German at Max-Morlock-Stadion on July 20, 2019 in Nuremberg, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

El defensa del Paris Saint-Germain Tanguy Kouassi está siendo observado por numerosos clubes en Europa. El canterano fue uno de los pilares de la selección francesa que cayó en las semifinales del Mundial U17 ante Brasil. En ese campeonato, numerosos ojeadores vieron al central de 17 años, quien todavía no ha firmado un contrato profesional con el conjunto parisino, a pesar de que ya haya habido negociaciones con el jugador.

Según informa L’Equipe, Kouassi estaría siendo seguido por el todopoderoso Manchester City, y podría emprender negociaciones con el futbolista. Este hecho haría que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo pasen a la acción rápidamente para proteger a su joven jugador, quien si se marcha, sería a coste cero el próximo verano, otro duro golpe para la directiva parisina. Otros clubes, como el Salzburgo y el Lepzig también estaría interesados en el canterano.

Con 1,87, el franco-marfileño llegó al Paris Saint-Germain en 2016, y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa. También ha sido titular tanto este año como el anterior, en la Youth League. Este pasado verano, tuvo el privilegio de hacer la pretemporada con el conjunto de Thomas Tuchel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *