Krasnodar 5-2 Niza: Los errores fulminan a los de Favre

(LtoR) Krasnodar's Burkina Faso midfielder Charles Kabore, Krasnodar's Brazil midfielder Joaozinho and Krasnodar's Russian midfielder Dmitri Torbinski celebrate scoring a goal during the Europe League group I football match between FC Krasnodar and OGC Nice in Krasnodar on September 29, 2016 / AFP / - (Photo credit should read -/AFP/Getty Images)

El Niza se ha complicado su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League tras caer nuevamente en Rusia ante el Krasnodar por 5-2. La jornada pasada los hombre de Lucien Favre perdieron 0-1 ante el Schalke.

Con tres centrales en defensa, el Niza se mostró en algunas fases del partido bastante agresivo; sin embargo, el centro del campo mediterráneo fallaba con sus pérdidas de balón, las cuáles eran aprovechadas por Smolov para crear peligro sobre Cardinale. En el 22′, el mismo Smolov se benefició de la mala defensa del Niza. No obstante, el delantero ruso debió dejar su plaza por lesión. A pesar de que el líder de la Ligue1 intentaba reaccionar, un grave error de Dante en el minuto 33, dejaba a Joaozinho libre para ampliar la ventaja. Antes de llegar al descanso, un disparo afortunado de Balotelli, quien se encontraba enfermo, reduciría distancia en el minuto 43. No obstante, el italiano tenía que dejar su plaza a Pléa debido a su enfermedad.

A la vuelta de vestuarios y a pesar de estar dominando, una mano de Baysse en el área permitía a Joaozinho anotar el 3-1 en el minuto 65. Ante esta debacle, los de Lucien Favre buscaron nuevamente tener el control del esférico. En el 71′, un cabezazo de Pléa al poste fue rematado por Cyprien que había entrado también en la segunda mitad para poner el 3-2. La sensación de remontada se podía palpar; pero Ari en el 86′ y en el 93′ dio el mazazo al conjunto galo.

 

error: Content is protected !!