Kurzawa, nuevo caso de chantaje con vídeo

Esta vez no es una cinta de sexo como en el caso Valbuena. Se trata del defensa internacional del París-Saint-Germain, Layvin Kurzawa. Según la información recogida por Europe 1, los delincuentes han recuperado un vídeo privado en el que habría tenido palabras y gestos malsonantes respecto a Didier Deschamps, entrenador del equipo de Francia.

Filmado en un bar de shisha de la capital parisina con amigos, Layvin Kurzawa, en confianza se libera. En la euforia del momento, sin duda para bromear, comienza a criticar al entrenador de la selección gala. Todo esto debería haber permanecido totalmente privado entre amigos. Excepto que la escena fue filmada con un teléfono móvil. Unos días más tarde, la grabación aterrizó en manos de una banda de criminales que llamaron a Kurzawa y le exigieron dinero. El lateral izquierdo llamó enseguida a la policía para denunciar los hechos.

Los criminales querían 100.000 euros, como en el caso de Valbuena. Un investigador de la policía judicial actuó como intermediario y organizó una cita par dar los 100.000 euros en efectivo.

Gracias a las escuchas telefónicas, la policía se dio cuenta de que nadie llegaría a la cita. En realidad, los criminales planeaban atacar a Layvin Kurzawa cuando saliese de su casa para robarle el dinero. De hecho, el día D, cerca de la casa del jugador, los investigadores arrestaron a tres sospechosos en flagrante delito.

Otros dos presuntos cómplices fueron arrestados unas semanas más tarde. Un total de cinco hombres están bajo investigación para este caso, dos de los cuales han sido puestos en prisión preventiva, sobre la base de una investigación judicial confiada a un juez de instrucción de Versalles.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles