Kurzawa, en discusiones con el Arsenal para cerrar su fichaje

Kurzawa

Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (R) is tackled by Galatasaray's Turkish defender Omer Bayram during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

A escasos seis meses de finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, Layvin Kurzawa está con total seguridad predestinado a abandonar el conjunto parisino. De hecho, siempre ha habido equipos interesados en el internacional galo. Según las informaciones de RMC Sport, las discusiones entre el Arsenal y el lateral izquierdo ya se habrían iniciado para que el futbolista juegue en la Premier League la próxima temporada.

Kurzawa desearía continuar su trayectoria en Inglaterra, y ya se habría hablado de un contrato por cinco temporadas. El nuevo técnico gunner, Mikel Arteta, habría pedido a este futbolista como refuerzo en el mercado invernal, sin embargo, el Arsenal preferiría que llegase a coste cero a Londres. Por su parte, el Paris Saint-Germain querría obtener beneficios de su marcha, por lo que estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta interesante que llegase por su actual futbolista, que con Juan Bernat como competencia, no ha tenido casi minutos en el club del Parc des Princes.