Kylian Mbappé da la cara por la preocupación por la derrota ante el Lyon

La derrota del PSG ante el Olympique de Lyon este domingo ha hecho saltar las alarmas en el conjunto de la capital francesa. La próxima semana, el Manchester United se mide al club parisino en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el partido ante el OL no ha generado demasiadas expectativas de cara a este trascendental choque.

No obstante, para Kylian Mbappé, uno de los jugadores que tendrá que dar la cara, no hay que preocuparse en exceso ante esta derrota.  “No estoy preocupado. Hay que ir partido a partido. El año pasado quisimos saltarnos los partidos para llegar a la Liga de Campeones. Y al final, nos la saltamos también. Ahora, jugamos los partidos como se presenten. El miércoles (en Coupe de France) hay que ganar, enviar un mensaje, luego jugar en Ligue1 y después podremos hablar de la Liga de Campeones. El equipo está bien, esto es lo que queremos, equipos que jueguen sea cual sea el resultado y el contexto. Es la mejor forma de prepararnos para todo lo que nos llega. A aumentar nuestro nivel para ganar los partidos. Está bien jugar partidos como ante el Lyon o el del Rennes. Lo quiero siempre”, comenta el galo en Le Parisien. 

La ausencia de Neymar

Por su parte, Mbappé también ha sido preguntado por la ausencia de su compañero Neymar, quien estará de baja unas diez semanas. “Id a Barcelona y preguntad a Valverde si es complicado jugar sin Messi, e id a Juvetus y preguntad a Allegri si es complicado jugar sin Cristiano. Sí, es complicado. Ahora es así, es lo que hay. El año pasado, se lesionó también y estará bien que no cometamos los mismo errores, sino va a significar que no hemos aprendido nada. Hay que mejorar rápido, demostrar que hemos progresado, que somos capaces de jugar mejor que el año pasado sin él. No creo que juguemos mejor sin Neymar, porque es un jugador importante, pero debemos demostrar que podemos desenvolvernos en su ausencia”, dice el campeón del mundo con Francia.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles