Kylian Mbappé despeja las dudas sobre su futuro

Con la eliminación del PSG de la Liga de Campeones, el futuro de Kylian Mbappé puede quedar en el aire. Ha sido un jarro de agua fría para los parisinos que no son capaces de digerir este absoluto fracaso, que se repite una temporada más.

Este domingo, Mbappé ha hablado a los micrófonos de Téléfoot sobre esa dura derrota frente al Manchester United en el Parc des Princes. «Estamos sorprendidos. No hay palabras. No he conseguido dormir. Pienso que es igual para todo el mundo. Hemos trabajado mucho para llegar a este momento. Estamos decepcionados. Vamos a intentar levantar la cabeza para acabar la temporada. El estadio estaba lleno, los aficionados nos han apoyado. No queríamos hacerlo pero hemos fastidiado la fiesta. Hay muchas personas que van a dudar pero yo quiero continuar creyendo en este proyecto. Nos toca trabajar todos juntos. Haciéndonos las preguntas correctas podemos conseguir grandes cosas en el futuro. Si hemos sido eliminados, es que nos faltaron cosas, que no estábamos a la altura», comenta el ex futbolista del Mónaco.

Por su parte, el campeón del mundo ha querido aclarar que continuará en el PSG la próxima temporada: «Estoy seguro que seguiré aquí. Incluso antes, eso estaba claro. Con todos los problemas que va a suponer esta eliminación, no sirve de nada hablar de mi situación personal». 

Por lo tanto, Mbappé cierra así todas las especulaciones que le acercaban a la puerta de salida del conjunto parisino. No obstante, equipo como el Real Madrid continúan al acecho el jugador de Bondy.

error: Content is protected !!