Kylian Mbappé habla de las últimas informaciones sobre su fichaje

Tras las acusaciones vertidas por Mediapart, Kylian Mbappé ha querido hablar en una entrevista para France Info y aclarar estas informaciones sobre su traspaso al PSG. El joven futbolista exigía primas extravagantes al club parisino para poder fichar procedente del Mónaco. “Esto es falso. Tengo que precisar que yo pago todos mis impuestos en Francia de todas mis ganancias. No me gusta hablar demasiado de este asunto pero visto que me habéis hablado, debo hablar. Se han anunciado varias cosas sobre mí, la más importante, era la de saber en qué club podía dar lo mejor de mí mismo y continuar mi progresión. Y yo elegí el Paris Saint-Germain, todo naturalmente. Después, no hay que olvidar que hay negociaciones y todo lo que yo he hecho, incluso si hay muchas cosas que son falsas, lo he hecho en regla. Lo que me hace reír un poco, es que Mediapart denuncia las irregularidades en el fútbol y todo lo que yo hago está en regla. Por tanto no lo entiendo”, comenta el campeón del mundo y uno de los aspirantes a llevarse el Balón de Oro.

¿Favorito para ganar el Balón de Oro?

De la posibilidad de llevarse el entorchado como mejor jugador del mundo también ha opinado el delantero del PSG: “He dado lo que tenía que dar. No tengo ningún arrepentimiento. El año pasado, fue la primera vez que estaba nominado y acabé séptimo. El objetivo es acabar más alto que séptimo. Primero, es siempre mejor (risas). Luego, vamos a ver qué pasa. Este año, está muy disputado, hay muchos jugadores que lo merecen. El que gane lo ganará por poco. Los otros no estarán muy lejos”. 

Las comparaciones con Pelé

Muchos le quieren comparar con “O Rei”, pero para Mbappé el brasileño es un auténtico ídolo. “Es único. Si me dicen hace tres meses que lo iba a conocer, no lo hubiese creído. Pelé, para mí que no lo he visto jugar, ha sido siempre un ejemplo. El rey del fútbol. Es fácil para mí hablar de ello ya que siempre lo he llevado dentro de mí. Es el Rey, el que ha ganado tres Copas del Mundo, que ha marcado más de 1.000 goles”, comenta el futbolista de Bondy.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles