¡Kylian Mbappé, listo para firmar!

Kylian Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (C) jokes with teammates as he takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El objetivo del Real Madrid es claro: es fichar a Kylian Mbappé en el próximo verano. El equipo blanco tiene al parisino entre ceja y ceja, y podría hacer una oferta astronómica al Paris Saint-Germain para hacerse con sus servicios. Según informa Le Parisien, serían 300 millones de euros, lo que Florentino Pérez podría pagar por el campeón del mundo con Francia. No obstante, esta cifra podría aumentar hasta 400 millones, si existiese mucha competencia entre los grandes clubes europeos.

Sin embargo, en Qatar ya piensan en cómo parar esta ofensiva por su futbolista. Se habla de que la dirección parisina le podría hacer una oferta de prolongación de su contrato igual a lo que cobraría Neymar. Una cantidad que desde luego no se merece actualmente el brasileño, pero sí el jugador parisino, quien se ha convertido en el futbolista más rentable actualmente para el Paris Saint-Germain, en términos futbolísticos, y espera serlo en términos de marketing. En principio, el contrato de Mbappé estaría listo para firmar. A día de hoy, le quedan dos años de su contrato, y todo depende de lo que desee el futbolista de Bondy.

De momento, él es feliz en el Paris Saint-Germain. Pidió responsabilidades a final de la temporada pasada, y se las han dado. Neymar se ha mantenido en el equipo, y se ha formado un grupo capaz de ganar la Liga de Campeones, el deseo de Kylian Mbappé, y por supuesto, de todo el PSG. Por tanto, esta temporada el rendimiento en la máxima competición continental será lo que dirima el futuro del delantero en el combinado parisino. Si se vuelve a fracasar como la campaña pasada en octavos de final, las maletas del joven de 20 años estarían preparadas para emprender una nueva aventura en un equipo con más capacidades para levantar el trofeo, ya sea el Real Madrid, o bien el Barcelona, o quizás el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *