¡Kylian Mbappé pide perdón dos meses después!

Kylian Mbappé

Este viernes, Kylian Mbappé ha tenido conferencia de prensa en Shenzhen en la previa del Trophée des Champions que se disputa este sábado ante el Rennes. El futbolista ha hablado sobre su nuevo papel en el Paris Saint-Germain tras las declaraciones en la gala de la UNFP donde habló de tener más responsabilidades en el club. 

«Es un orgullo ser la cara del club a nivel de marketing, sé que eso es importante. Pero soy ante todo un jugador de fútbol, y es lo que me interesa, es el terreno de juego. En ningún momento, mis reivindicaciones era en relación con lo que está fuera del campo. Puede ser que durante esta preparación haya hecho más cosas que no hice el año pasado. Puede ser que no hice lo suficiente la temporada pasada. He regresado con muy buenas intenciones en este comienzo. Intento dar lo mejor de mí mismo en los partidos amistosos, y en cada entrenamiento. De momento, todo va bien. Mañana, tenemos un partido importante, y espero ganar este título ya que sería bueno para el inicio de temporada», dice Kylian Mbappé.

El de Bondy también ha sido preguntado por su futuro lejos de París y el delantero se ha mostrado tajante con las declaraciones. «No, no quiero irme. Entiendo que estas declaraciones fueron un poco ambiguas ya que dejaron muchas puertas abiertas. No he dado ninguna indicación. Y cuando salí de la gala de la UNFP, nada sabía de lo que yo hablaba. Únicamente yo, el presidente y el entrenador saben de lo que hablamos. Todos los demás no saben nada. La gente se debía pensar que me iba a marchar. Lo que yo hice, no fue el mejor lugar para hacerlo. Aproveché por tanto para excusarme a los jugadores que estaban allí presentes, ya que, les fastidié las fiesta. Hay muchos jugadores que trabajan todo el año para estar en esta gala, y yo, vengo y les robo el protagonismo. Y los aficionados me han querido así también. Yo pido perdón, pero ellos no entendieron mi mensaje. No era solamente en mi interés. Tengo ganas de ganar, de ganar con el PSG, por tanto, para mí, fue hecho por el interés del club. Se explicó y todo va bien», comenta el ex del Mónaco.

 

error: Content is protected !!