¡Kylian Mbappé ya conoce la sanción por su dura entrada!

La dura entrada de Kylian Mbappé a Damien Da Silva en la final de la Coupe de France ya tiene su sanción. Además de la derrota sufrida en los penaltis por el Paris Saint-Germain ante el Stade Rennais en el Stade de France, uno de sus mejores hombres ha sido castigado por su mal comportamiento.

Este viernes, Kylian Mbappé finalmente ha sido suspendido con tres partidos por la comisión de disciplina de la Federación Francesa tras su expulsión del pasado sábado. Clavar los tacos en la rodilla del defensa del equipo bretón le ha costado esta sanción al joven futbolista parisino. Además de perderse el partido de su equipo del pasado martes ante el Montepllier, del delantero se perderá los encuentros frente al Niza del sábado y frente al Angers del 11 de mayo, jornadas 35ª y 36ª de la Ligue1 respectivamente. No obstante, podrá jugar los dos partidos siguientes ante el Dijon y el Stade de Reims, por lo tanto, la temporada no está acabada y podrá luchar por la Bota de Oro todavía con Lionel Messi, aunque parece un tanto complicado.

Esta es la tercera tarjeta roja que ve Kylian Mbappé en un año y medio. También frente al Rennes fue expulsado por una fea entrada sobre Sarr en enero de 2018. Por ello, le sancionaron con dos partidos. En este inicio de campeonato, su expulsión ante el Nîmes por empujar a Savanier fue castigada con tres partidos. Su frustración es algo que debe mejorar si quiere llegar a ser el mejor jugador del mundo.

Por su parte, la próxima semana se espera la sanción para el brasileño Neymar por el puñetazo al espectador del Rennes en la final de la Coupe de France. Ninguno de los dos jugadores del Paris Saint-Germain ha estado presente en la audiencia con el máximo organismo francés.