Mbappé supera su récord de velocidad

Kylian Mbappé supera su récord de velocidad ante Argentina

Un sprint típico de carrera de 100 metros en los Juegos Olímpicos, un Usain Bolt en potencia es Kylian Mbappé. Imparable se dirigía hacia la portería de Armani hasta que Marcos Rojo le obstaculizó en su camino, provocándole así el penalti que Antoine Griezmann se encargaría de transformar.

Pues bien, el carrerón del futbolista del Paris Saint-Germain ha sido medido a una velocidad de 37km/h, uno por encima de su última actuación en el Parc des Principes, donde fue comparado con los mejores velocistas del planeta. 

A sus 19 años, Mbappé ha disputado 19 encuentros con Francia en los que ha anotado 7 goles. “Estoy contento, me siento bien, como mis compañeros. Queremos hacer grandes cosas juntos. Contra un gran equipo y grandes jugadores hemos hecho un partido perfecto. Mi doblete está bien, es una gran competición, están los mejores jugadores del mundo, es algo impresionante, pero esto no es nada. Hay que continuar trabajando para llegar los más lejos en este Mundial”, comenta el futbolista galo en Bein Sports.

Por su parte, también Jorge Sampaoli ha querido deshacerse en elogios ante el joven. “Mbappé ha sido muy difícil de parar. Sabíamos que tenían muchos jugadores rápido en la selección francesa. Y nosotros teníamos enfrente a un jugador increíble como Mbappé”, manifiesta el técnico argentino.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles