Kylian Mbappé y los detalles más ocultos de su fichaje

Este miércoles Mediapart ha vuelto a sacar a la luz unos documentos relacionados con el fichaje esta vez de Kylian Mbappé por el PSG. Una red de investigación que está comandada por Football Leaks y que está haciendo mucho daño en el mundo del fútbol.

En este caso, las informaciones relacionadas con el traspaso del ex futbolista del Mónaco han salido a la luz. Las negociaciones entre el director deportivo del equipo, Antero Henrique, y el padre del jugador, Wilfrid Mbappé fueron bastante sencillas, ya que el PSG aceptó todas las demandas por un valor de 55 millones de euros. 5 millones de prima por la firma y un salario de 50 millones en cinco años repartidos de la siguiente manera: 7 millones en 2017-2018, 9,3 millones esta temporada, y un millón subiría cada año hasta llegar a los 12 millones en su última temporada de contrato.

No obstante, las cláusulas que pedía Kylian Mbappé fueron todas rechazadas. Como el caso de que si consiguiera el Balón de Oro, se convertiría en el jugador mejor pagado del PSG. Por su parte, si esto ocurriese le darían 500.000 euros limpios. Además, el joven jugador quería que el club le financiase 50 horas al año en jet privado. Y en caso de que el PSG fuese excluido de la Liga de Campeones debido al Fair-Play financiero, otra prima más. Para más inri, Jorge Mendes habría tocado a 9 millones de euros sin ninguna justificación.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles