La dura lucha de los jugadores del PSG por Hatem Ben Arfa

Hatem Ben Arfa continúa viviendo un auténtico infierno en el PSG. Esta vez los jugadores se han plantado contra los dirigentes en relación a las primas. Los pesos pesados del equipo han pedido que el futbolista sea incluido en el reparto de las primas a pesar de que no haya jugado ni un solo minuto en esta temporada. Un aspecto que han rechazado las altas esferas del club.

En este caso, Ben Arfa no se llevará los 50.000 euros ni de la Coupe de France, ni de la Coupe de la Ligue. Tampoco se llevaría los 400.000 euros por el título de la Ligue1, ni las primas de la Liga de Campeones que suman 700.000 euros. Lógicamente, todas estas cantidades variarán en relación a los partidos disputados por cada jugador. Por tanto, a pesar de no jugar ni un solo partido, el internacional galo tocaría a una porción muy pequeña del pastel.

El futbolista cambiará de aires la próxima temporada, pero se está llevando un gran cariño de la plantilla del PSG por su enorme paciencia a la hora de afrontar la realidad de no jugar ni un solo minuto desde la Copa de Francia del año pasado ante el Avranches. Una situación que es muy difícil de vivir para un futbolista.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles