La Juventus loca por Paul Pogba

Considerado como una de las más grandes promesas del fútbol mundial, la Juventus sería capaz de ofrecer un salario astronómico para seguir teniendo en su plantilla a Paul Pogba.

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría dispuesta a pagar al internacional galo un salario de unos 4,5 millones de euros al año. En otras palabras, el sueldo del francés estaría multiplicado por tres.

Si se confirman estas informaciones, Pogba se convertiría en el tercer jugador de la Serie A mejor pagado junto a su compañero de equipo, el delantero argentino Carlos Tevez, que también cobra 4,5 millones de euros en la Juventus. Delante de ellos, están el centrocampista italiano de la Roma De Rossi, con 6,5 ​​millones, y el delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín con 5,5 millones de euros.

Un aumento salarial justificado porque a pesar de tener tan sólo 21 años, Paul Pogba se ha impuesto como uno de los pocos jugadores que puede presumir de ser titular indiscutible en la Juventus, ese gran equipo que acaba de ganar tres veces seguidas la Serie A. En la selección francesa, Pogba se está convirtiendo en una pieza clave del dispositivo de Didier Deschamps. El jugador ya cuenta 18 selecciones y 3 goles con ‘Les Bleus’.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles