La Ligue 1 de Francia: ¿quién ganará?

Ligue 1 PSG

La Ligue 1 es la primera división del fútbol francés. Este apasionante campeonato consta de 20 equipos que compiten en un total de 38 partidos en los que se enfrentan todos contra todos en dos oportunidades. Hasta el momento se han jugado 12 fechas y el Paris Saint-Germain (PSG) es el líder del campeonato. En las próximas semanas, los equipos continuarán enfrentándose y tú podrás elegir cuál de ellos ganará en las apuestas Ligue 1 en Oddspedia. Para tomar la mejor decisión, conoce a los mejores equipos hasta el momento.

El PSG de Neymar y Mbbapé

El PSG ocupa la primera posición y, aunque viene de perder con Dijon por 2 a 1, sigue siendo una apuesta segura. Ya recuperado de su lesión, Neymar comenzó a entrenar en solitario y se espera que vuelva pronto a las canchas. Por su parte, Mbbapé contó que su sueño es jugar en España, por lo que el fútbol francés tendrá que disfrutarlo mientras pueda. Los próximos encuentros del PSG son frente a Stade Brestois, Lille y Mónaco. De los tres, Lille es el que más cerca se encuentra en la tabla de posiciones, pero le faltan 9 puntos para alcanzarlo, por lo que PSG deberá seguir ganando si quiere mantener la amplia diferencia de puntos que tiene hasta el momento.

Angers, escolta del PSG

Angers se encuentra a solo 7 puntos en la segunda posición, tras su vuelta a la victoria contra Racing de Estraburgo. Bahoken, el delantero camerunés, logró el único gol del partido y se espera que siga convirtiendo. Oriundo de Argelia, Farid El Melali es el otro delantero que puede ayudar a Angers a ganar y dejar atrás la dura caída contra el PSG por 4 a cero. El equipo no perderá las esperanzas de alcanzar al puntero de la liga y se enfrentará a Reims, Nimes Olimpique y Niza. Es justamente Nimes Olimpique el último de la tabla, por lo que tal vez el equipo logre sus objetivos.

Nantes y la necesidad de ganar

Nantes necesita volver a la victoria tras perder los últimos tres partidos. Saber que están a solo un punto de Angers tal vez sea el empujón que el equipo necesita para ganar. Los delanteros Simon, Coulibaly, Youan y Ndilu saben que tienen que encontrar el gol para darle una alegría al equipo. Sus próximos partidos son contra Saint-Étienne, Stade Brestois y Toulouse. Cristian Benavente, el centrodelantero peruano, deberá ordenar al equipo e idear el juego que tanto necesita Nantes.

Estos tres equipos se encuentran en las máximas posiciones peleando puntos que serán determinantes no solo para ganar la Ligue 1, sino para jugar la Champions League y la Europa League. Todavía le queda mucho por delante al torneo y pueden pasar muchas cosas. Quizás los equipos que se encuentran más abajo, como Marsella y Lille, aprovechen la corta diferencia de puntos para seguir avanzando. Elegir a los ganadores de los próximos partidos es tan emocionante como la liga misma. ¿Quién será el vencedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *