La llegada de Bielsa al Lille tendría fecha

Según las informaciones de la Voix du Nord, la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Lille parece más próxima de lo que se espera. Tras la marcha de Frederic Antonetti, ha sido Patrick Collot quien ha tomado el relevo del técnico galo en el banquillo del equipo nordista. Sin embargo, con la incorporación de Gerard Lopez como nuevo propietario, el magnate luxemburgués quiere un técnico de garantías y el «Loco» lo es.

El ex entrenador del Olympique de Marsella podría ser anunciado la próxima semana después del partido que enfrentará al Lille frente al Saint-Etienne. Los jugadores ya habrían sido avisados de la venida del técnico de Rosario, pero que de momento, permanecen en silencio tras lo comentado, mediante una petición de silencio Gérard Lopez.

Marcelo Bielsa pudo fichar por la Lazio este verano pero antes de sentarse en el banquillo romano dio marcha atrás a su proyecto. Con Lopez a la cabeza, el argentino podría tener un proyecto de garantías para optar a cotas mayores, más si cabe con un consejero deportivo como Luis Campos., y el español Marc Ingla como director general.

El técnico argentino es añorado en Francia tras su experiencia en el Olympique de Marsella a pesar de no haber conseguido los objetivos esperados.