La madre de Emiliano Sala reclama justicia por su hijo

Emiliano Sala nos dejó hace un par de meses. Sin embargo, todavía queda mucho que resolver acerca del accidente de la avioneta en la que viajaba. Y también, el pago que tiene que realizar el Cardiff al Nantes. El club galés todavía no ha pagado los 17 millones de euros que habían firmado para su fichaje.

La madre del futbolista ha sido entrevistada en L’Equipe acerca de este asunto, por el cuál se lamenta. «Pienso que sí. Esto hubiera sido diferente si él no hubiera firmado. Pero cuando se llega a un acuerdo con alguien… Él firmó delante de la prensa, delante de todo el mundo. Por tanto, ellos deben pagar. Por supuesto, ellos también dirigen su investigación sobre el accidente para saber cómo ocurrió. Me parece también lógico. Pero hace falta que respeten su palabra. La firma no puede ser borrada», ha declarado Mercedes Taffarel.

«La rabia es terrible, terrible. Y la tristeza, evidentemente queda para toda la vida», continúa la madre del argentino, quien exige que los culpables de la organización del vuelo entre Nantes y Cardiff den la cara. «Que la justicia determine si ha habido negligencia, si alguien ha cometido un fallo, que lo pague. Que los que han tenido algo que ver con ello que lo paguen».

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!