La maldición de Drake aterriza en el fútbol francés

Desde hace unas semanas, «la maldición de Drake» ha llegado a Europa. Para el famoso rapero canadiense, a menudo descrito como un aficionado oportunista del otro lado del Atlántico, el hombre traería mala suerte a todos los futbolistas que conoce.

De hecho jugadores como Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang, Jadon Sancho o, más recientemente, Layvin Kurzawa, se hicieron fotos con «Drizzy» y luego pagaron el precio de ello, sufriendo una derrota. Incluso el propio club de la Roma ha prohibido a sus jugadores hacerse una foto con él publicando un comunicado oficial en su cuenta Twitter.

Por su parte, en Ligue1, el Caen aprovechó esa maldición para ganar el pasado fin de semana en Niza: «Todos los métodos son buenos antes de viajar para la Costa Azul, teníais escondido esto, Niza«, publicó el Caen en su cuenta twitter pocas horas antes del partido con una foto de Drake cantando en un concierto con la camiseta del Niza.

El club nissart respondió con un fotomontaje de Rolland Courbis, co-entrenador del Caen, junto con Drake, pero eso no fue suficiente. El Stade Malherbe consiguió milagrosamente la victoria en el Allianz Riviera (0-1), y obviamente se jactaron al día siguiente publicando un tweet en inglés y preguntando a Drake, a quiénes pidieron apoyo en su lucha por la permanencia: «Muchas gracias Drake, ¿conoces a Dijon y Guingamp?«.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!