La nacionalización de Rybolovlev no es de actualidad según el Príncipe Alberto

Presidente del Mónaco desde diciembre del 2011, Dmitry Rybolovlev sigue siendo un misterio para muchos. Según varias fuentes, el multi millonario ruso ha decidido estar menos presente en el seno del club del Principado, cansado de no conseguir la nacionalidad monegasca que reclamaría. Y en eso el Príncipe Alberto sigue siendo intransigente. Así lo ha mostrado en una entrevista al programa de Canal Plus Francia ‘Canal Football Club’.

“Existe un proceso que hay que seguir para la naturalización, y de momento no es un tema de actualidad”, justificó el Príncipe, admitiendo que era necesario primero vivir diez años en el Principado para hacer un demanda de naturalización.

Entre los problemas de salud y la frialdad en las relaciones con los dirigentes del club, Rybolovlev había se resuelto a vender a James Rodríguez y Radamel Falcao este verano. La UEFA está investigando al club debido al juego limpio financiero, además de tener que pagar 50 millones a la Liga de Fútbol Profesional. En Mónaco, ya se especula que el magnate ruso dejará la entidad monegasca en el verano 2016.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles