La oferta del PSG a Mbappé para rechazar al Madrid

Kylian Mbappé vuelve a hacer hablar de él en España. Este jueves, ‘El Mundo’ evoca la situación del jugador del PSG, que interesaría especialmente al Real Madrid. Según el diario, el club de la capital no pretende separarse de su jugador. Mejor, debería ofrecerle un nuevo salario astronómico.

Por su parte, el PSG se toma en serio el caso. El Mundo explica que los líderes parisinos, conscientes de que un interés real siempre puede hacer cambiar a un jugador, desean renovar el contrato de Mbappé. Para convencer al internacional francés, se podría proponer un salario neto de… 40 millones de euros. Eso es más del doble de lo que está ganando actualmente.

Con este salario, Mbappé se convertiría en el jugador mejor pagado del PSG, por delante de Neymar y sus 36 millones de euros. Sin embargo, el padre del brasileño anunció recientemente que estaba negociando un nuevo contrato. Probablemente con una revalorización a la clave.

Si Florentino Pérez aún puede jugar la carta Zinedine Zidane, difícil para el presidente de Madrid competir con un salario así. Por lo tanto, es probable que recurra a otras pistas, como la que conduce a un determinado Eden Hazard.

error: Content is protected !!