La peor pesadilla del Barcelona viene desde París

Pesadilla Barcelona

TOPSHOT - Argentina's forward Lionel Messi congratulates France's forward Kylian Mbappe (R) at the end of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan on June 30, 2018. (Photo by Luis Acosta / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP via Getty Images)

Los rumores que aparecen sobre la posible salida de Messi del Barcelona la próxima temporada están abriendo numerosas especulaciones sobre las posibilidades que tiene el astro argentino de marcharse del club catalán. El PSG se ha posicionado como uno de los principales destino del 10; sin embargo, en la Ciudad Condal no quieren dejar que su estrella salga sin recibir nada a cambio, ya que finaliza contrato en 2021 y no aportaría nada económico a un club maltrecho en el tema financiero.

Este lunes, el diario Sport, afirma que la posible marcha de Messi al PSG podría abrir otro frente con Mbappé. La idea con la que se especula en las altas esferas blaugranas es el posible intercambio entre el astro francés y dos compatriotas suyos: Dembélé y Griezmann. Este intercambio podría ser factible ya que ambos jugadores serían del agrado de Leonardo, y Mbappé finaliza contrato en 2021, por lo que su precio de salida podría ser menor. Sin embargo, queda conocer el deseo del galo, ya que siempre ha mostrado su predilección por jugar en el Real Madrid.

Lo que sería un duro golpe para el Barcelona es la marcha de Messi al PSG y la de Mbappé al Real Madrid, y en época de elecciones, las promesas electorales siempre van acompañadas de grandes nombres para inclinar el voto del socio por lo que habrá que comprobar qué candidatura es la más fiable para que esto no ocurra.