La policía baraja varias hipótesis sobre lo ocurrido con el avión de Sala

Continúa la búsqueda del avión que llevaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff. Este miércoles se han vuelto a reanudar sin ninguna pista del futbolista, ni del aparato.

La policía de Guernesey, quien se encuentran al mando de la investigación, ha barajado varias hipótesis para explicar la desaparición del avión. Según las autoridades, el avión pudo aterrizar en alguna parte sin que nadie haya podido tener contacto todavía con las autoridades. Por otra parte, piensan que el aparato amerizó y los pasajeros fueron rescatados por un barco que pasaba.

La tercera hipótesis que circula es que el avión aterrizó sobre el agua y los pasajeros hayan utilizado los chalecos salvavidas. Por último, y la más desagradable, es la posibilidad de que el avión haya quedado totalmente destruido tras el accidente.

Homenajes del mundo del fútbol y un audio del jugador en el avión

En el día de ayer los aficionados del Nantes homenajearon a Emiliano Sala, y el mundo del fútbol se ha volcado con la tragedia. Por su parte, los medios argentinos Clarín y Olé, han emitido un audio del jugador en un grupo de Whatsapp en los instantes previos a la desaparición del aparato: «Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (…) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…».

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles