La portería del PSG, asunto vital para la próxima temporada

Nada parece claro en el futuro de Alphonse Areola. La meta del PSG siempre ha estado en entredicho tanto como con Salvatore Sirigu, Kevin Trapp y ahora el canterano del equipo capitalino. Si el año pasado no se llevó a cabo la compra de un portero fue por el enorme desembolso en los fichajes de Neymar y Mbappé. Incluso se habló de la posible llegada de Pepe Reina a París, sin éxito. No obstante, parece que este año quieren ir a la carga. Según las informaciones de Le Parisien, el director técnico del club parisino, Antero Henrique ya se habría puesto en contacto con dos guardametas de primer nivel.

Thibaut Courtois (Chelsea) y Jan Oblak (Atlético de Madrid) serían las dos principales apuestas del director portugués. Sin embargo, Henrique también habría entablado contacto con el portero de la Roma Alisson. Aún así, Mino Raiola lleva ofreciendo a Donnarrumma desde hace varios meses. No obstante, el fair-play financiero que acecha al conjunto galo es el culpable de que no se pueda gastar 100 millones de euros en hacerse con un portero de nivel Mundial como puede ser el caso de Oblak y Courtois.

De momento, Thomas Tuchel, si finalmente se convierte en el entrenador del PSG, será el que deba elegir si quiere la continuidad de Areola, lleva a Trapp a la titularidad o bien hay que pensar en algún fichaje suplementario para dotar de garantías la portería parisina.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles